lunes, 3 de noviembre de 2014

No intentes jamás ser algo que no eres

Eso intento...ser yo.
Dejar de ser la quieren los demás.
Quiero sentirme bien con lo que soy. 
Quiero sentirme bien con lo que tengo. 
Quiero ser mejor pero porque yo quiero.
Quiero dejar de preguntarme qué es lo que esperan los demás de mí. 
Quiero pensar qué es lo que quiero hoy de mí.
Quiero vivir el hoy.
Quiero llorar si me dan ganas.
Quiero reír si me dan ganas. 
Quiero gritar si me dan ganas. 
Alguien alguna vez me dijo, no intentes jamás ser algo que no eres, y tenía razón, he pasado la mayor parte de mi vida intentando ser alguien que no soy, intentando ser lo que quieren los demás, sólo para agradar, sólo para que los demás sean felices. Sé quién soy, sé cómo soy, sé lo quiero y a veces también no lo sé y quiero tener el derecho de no saber lo que quiero... y ya.  Quiero ser mejor por mí. 
Quiero ser yo.

Véronique 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario